Recorrido

MODALIDAD CAMPEONATO SILLA JOËLETTE Castilla y León

9.4 km con un desnivel de tan solo 200 metros, especialmente diseñado para acoger el Campeonato Autonómico de Silla Joëlette.

Apto para todos los públicos, e ideal como primera toma de contacto con carreras "off road". También podrás realizar esta distancia andando y disfrutando, en la modalidad de Marcha Nórdica, lo cual te permitirá contemplar la belleza del paisaje que rodea Las Navas del Marqués.

MODALIDAD SHORT TRAIL

16.28KM con un desnivel acumulado de 500+, ideal para aquellos que se inician en las carreras por montaña. Sin excesivos desniveles que nos obliguen a esforzarnos más de la cuenta, se trata de un recorrido lo suficientemente exigente como para que suponga todo un reto el completarlo. Los límites los pones tú.

MODALIDAD TRAIL

29.28KM con un desnivel de 900+. Distancia que desafiará a lo más intrépidos participantes de las carreras por montaña. Con un perfil exigente, recorreremos un entorno espectacular, que nos llevará a conocer los rincones más emblemáticos de Las Navas y su entorno: desde el embalse de Ciudad Ducal, hasta el paque eólico del Cerro Cabeza, pasando por Cerro de San Marcos y las inmediaciones de Navalperal de Pinares. Podrás divisar Las Navas a tus pies mientras avanzas por las colinas que rodean la localidad de norte a sur, acumulando metros de desnivel en tus piernas pero con la mente puesta en la satisfacción que supondrá la alegría de cruzar la línea de meta y convertirte en Finisher de este Eco-Trail de Las Navas del Marqués.

Dirección técnica y cronometraje

Forevent